CERRADO Faustina

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Emilio Castelar 34

Col. Polanco Reforma

Horarios:
Lun-sab 12-23:30 hrs, dom 12 -18 hrs
Precios: $ 300 - $ 350
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Argentina
Servicios: Abierto en Domingo, Valet parking, Buenos postres
Los cortes son una buena opción. (foto: Flickr: stu spivack) / Flickr: stu spivack

Por Andrea Piña

Ubicado justo enfrente de su comadre Dominga, Faustina te ofrece cortes y pizzas a la parrilla. El lugar es casual y de ambiente sumamente relajada, además a pesar de estar en el concurrido Polanco cuenta con la cantidad de clientes idea para sentirte acompañado pero no sobre poblado; cosa que ayuda a la calidad del servicio.  

Como cualquier otro restaurante de comida argentina el menú te ofrece empanadas jugo de carne, chinchulines, mollejas, chorizo, entre otras opciones ideales para abrir apetito. Una vez encaminados tenemos dos opciones pizzas a la parrilla o cortes a la parilla. De elegir el primer camino, te recomendamos la pizza Faustina (chorizo argentino, chiles toreados, cebolla y queso), con mucho sabor argentino pero un rico toque picosito mexicano. Si lo tuyo es la carne, pide el vacío o el Bife Faustina. Los cortes están frescos, bien seleccionados y, lo mejor de todo, bajo el cuidado de un parrillero que sabe lo que hace. 

Los cortes van acompañados de una guarnición, hay muchas opciones pero es un ‘must’ que no te pierdas el camote frito. Es una guarnición fuera de lo común pero al ordenarlas no te arrepentirás. 

Si aún te queda lugar para el postre, no dejes de probarlos. Hay desde el tradición alfajor hasta una deliciosa y llena de ‘guilty pleasure’ Oreotorta. También hay unos helados ideales para refrescarte este verano, te recomendamos el de frutos rojos malbec o el de dulce de leche granizado. Hay más sabores hechos especialmente para tu deleite en Faustina. 

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE