CERRADO Evita

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Paseo de la Reforma 69

Entre Glorieta de Colón y , esquina con Dentro del Hotel Embassy Suites

Col. Tabacalera

Tel. 5061 3033

Horarios:
lun-dom 12:30-23:30 hrs
Precios: $ 400 - $ 450
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Argentina
Servicios: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Musica en vivo, Comida de negocios, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio para llevar, Carta de vinos destacable, Facilidades para discapacitados, Terraza, Cena romántica, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Cumpleaños, Para ver deportes, Para socializar

 

El restaurante del Embassy Suites está localizado en una muy buen esquina del Paseo de la Reforma y uno de sus principales atractivos son los ventanales con vista a la calle y las mesitas de su terraza. 

Como se trata de un restaurante de hotel, el servicio es bueno: los meseros son formales, bien enterados de las sugerencias y especialidades del menú y el sommelier es paciente en las recomendaciones de los vinos. 

El menú es bastante básico pero cumplidor, con especialidades como el caldo de carne (que puedes preparar con unas gotitas de limón y cebolla) o, de plano, el que lleva camarones. 

Como fuertes, la parrilla es lo que impera con los cortes clásicos: bife de lomo, chorizo argentino, vacío y entraña (equivalente a nuestra arrachera pero de cocción distinta). Los “contornos” o guarniciones son buenos: hay ensalada, espinacas a la crema y papas en todas sus versiones (soufflé, a la francesa o al horno).