CERRADO Escool

Álvaro Obregón 120-A

Entre Orizaba y Jalapa

Col. Roma Norte

Tel. 5564-1625

Horarios:
Lun-sáb 10-22hrs
Precios: $ 75 - $ 75
Formas de Pago:
TC: Visa Mastercard
Efectivo
Sitio Web
Generos : Healthy food
Servicios: Desayunos
Un lugar que lo tiene todo para estar saludablemente-ciber-conectado

Un concepto integral (caber café de nueva generación) que incluye, caber café, centro de video juegos y un restaurante donde configuras tu ensalada al gusto y presupuesto, en una pequeña tira de papel decides los ingredientes, algunos incluidos en el precio base, donde decides entre lechuga o espinacas y el resto tu se lo agregas, así que las calorías y el sabor final son sólo responsabilidad tuya.

Lo mismo sucede con los sándwiches, si eres de los indecisos, no te preocupes es difícil que no le atines a un buen sabor, están muy bien pensadas las opciones, no dejes de incluir el pollo marinado, pepitas y tiras de tortilla. 

De aderezo lo mejor es lo más sencillo, aceite y vinagre, nada más. En la carta, además, hay dos tipos de sopa, la minestrone es perfecta para un día frío, gustosa, abundante y se siente nutritiva con los enormes trozos de pollo que flotan.

Escool ofrece en un concepto de ciber café con muchas opciones de entretenimiento. Puedes simplemente ir, comer y leer. También navegar en Internet, si no llevas tu laptop, ahí tienen montones de computadoras (Mac y PC) y si lo que buscas es relajarte , hay una sala dedicada a los video juegos.
 con estaciones de trabajo, tanto Mac como PC. 

El ambiente es juvenil, pero variopinto a la hora de la comida. Resulta que la suma de los ingredientes en la  ensalada rara vez supera los 60 pesos.

Escool está en una de las avenidas más concurridas de la Roma, Álvaro Obregón, el decorado, propio del nuevo milenio, es inconfundible. Lo mejor es que hasta el café está bueno. Todo lo puedes pedir para llevar, eso sí prepárate, porque a pesar de los amables esfuerzos de la gerente, los meseros viven en un eterno letargo de lentitud en el servicio.