CERRADO BGay BProud

Amberes 12

Entre Paseo de la Reforma y Londres

Col. Juárez

Tel. 5208-2547

Horarios:
Lun-Dom: 10-23 hrs
Precios: $ 100 - $ 100
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Americana
Servicios: Abierto en Domingo
Un espacio pequeño con buen ambiente para arrancar la noche.

Si quieres empezar el reventón metiéndole hasta la quinta velocidad, hay que visitarlo. Y es que la selección musical de este pequeño espacio es bastante buena: electro pop de moda que inevitablemente te pone a mover los pies y que, en combinación con la decoración metálica de los muebles, las esferas disco y las paredes psicodélicas, subliminalmente te orillan a prender la noche. 

En este lugar, que también es uno de los pioneros en la transitada calle de Amberes, puedes acompañar tus tragos con cualquiera de sus adictivas botanas, como las perfectas tablas de quesos, que con un buen trozo de roquefort o camenbert, dejan la lengua y el estómago satisfechos si se acompañan de un buen trago; o sus baguettes de pollo o jamón, que se pueden combinar con tocino, o queso, entre más ingredientes. Así, mientras disfrutas de tu creación, tus piernas pueden ir calentando al ritmo de una buena mezcla entre música electrónica y pop de moda.

BGay Proud ofrece también una atractiva carta de pasteles, que se sirven en rebanadas de muy buenas proporciones. Entre ellos destaca el cheese cake, uno de los mejores tanto por su consistencia como por su sabor cremoso y dulce. También es recomendable el de chocolate, nada amerengado, esponjosito y con el cacao bien intenso, ideal para aquellos que acaban de salir del clóset y quieren festejarlo con el novio o con el ligue del momento.