Catfecito Condesa

¡Miau! Si los gatos son tu fascinación, debes conocer este lugar en el que, además de convivir con ellos, los puedes adoptar

REVISIÓN GENERAL
Crítica Chilango

Baja California 266

Entre Culiacán y Villahermosa

Col. Hipódromo Condesa

Tel. 5264 2238

Horarios:
mar-sab 12-20 h, dom 13-20 h
Precios: $ 100 - $ 250
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Cafe / Te
catfecito condesa
Foto: Chilango

Entre maullidos, ronroneos, gatos jugueteando y clientes felices de poder compartir la comida o un buen café con sus animales favoritos, Catfecito Condesa en poco tiempo se ha convertido en un espacio que los catlovers han adoptado como uno de sus sitios favoritos. Aquí todos son bienvenidos: no se puede ser petfriendly sin ser abiertamente friendly con todos.

Hablando de la carta, se pueden comer opciones tan variadas como baguettes, ensaladas, pastas, hamburguesas o sushi, o echarse un ‘catfecito’ sin prisas y acompañados de otros catlovers. Ahora que si quieres algo un poco más fuerte, hay buenas noticias: en su carta también tienen coctelería e incluso malteadas para ‘adult cats’. Las que más nos piden son las ‘Irish Cat’ que lleva chocochips y Baileys, o también la ‘Scottish Cat’, que lleva chocolate, vainilla y whiskey.

Y para muestra de lo adorables que pueden ser estos peludos, la mayoría de los gatos que están en Catfecito son adoptables.

Así que ya sabes, si quieres comer o echarte un café acompañado de tus mascotas favoritas ni lo pienses: en este lugar 100% gatuno —hasta las chicas que atienden tienen orejitas de gato— encontrarás tu refugio ideal. ¡Ah! Y en el mes de tu cumpleaños, Catfecito te regala un cupcake, sólo tienes que presentar una identificación y podrás llevarte un dulce sabor de boca como regalo cumpleañero. ¡Miau!