El chef Pablo Carrera presenta una propuesta gastronómica que reúne en un solo espacio una amplia variedad de productos para degustar en el local o en casa.

Restaurante: Tiene un menú ecléctico y vanguardista, desde ceviches, tiraditos y ensaladas, hasta cocciones de cortes, sopas y pastas artesanales, con ingredientes elaborados en casa y vegetales de origen orgánico. No olvides probar el short rib, el pulpo tibio y una gran variedad de Risotto.

Barra de café y panadería: ofrece diariamente una selección de pan salado y dulce, donde destaca el Kouign-amann de origen bretón y una propuesta de donas gourmet con sabores como maple- tocino, gin-tonic, salted caramel y frutos rojos.

Tienda de vinos: Cuenta con más de 320 etiquetas provenientes de todo el mundo, ya sea para degustar con la comida en el restaurante o para llevar. Además, si vas al restaurante, te dan asesoría en todo momento para que puedas elegir la mejor botella según la ocasión.

Charcutería y abarrotes: Además de carnes curadas en casa, como salmón y tocino, Catamundi también ofrece quesos, jamones y embutidos de la máxima calidad, así como cervezas artesanales, aceites, salsas, sazonadores, mieles y mermeladas de productores locales y hechas en el restaurante.

Golosinas y helados: También artesanales, Catamundi ofrece confecciones como galletas tipo Oreo, malvaviscos, bubulubus hechos en casa, así como helados y nieves originales entre los que no puedes perderte el de vainilla lavanda, mango enchilado o praline con avellanas garapiñadas.

Y otra sección que no tiene desperdicio es la tienda de puros, para los amantes del tabaco, que aquí podrán encontrar una gran selección.