Catamundi

Alejandro Dumas 97

Entre Emilio Castelar y Presidente Masaryk

Col. Polanco Chapultepec

Tel. 5280 6179 / 5280 6681

Horarios:
lun-vie 8-23 h, sáb 9-23 h, dom 9-18 h
Precios: $ 200 - $ 400
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Internacional
Servicios: Abierto en Domingo, Ambiente familiar, Área para fumar, Brunch, Carta de vinos destacable, Desayunos, Estacionamiento cercano, Facilidades para discapacitados, Ideal para grupos grandes, Internet Inalámbrico, Reservación recomendada, Servicio de banquetes, Servicio de bar, Servicio para llevar, Terraza, Valet parking, Cena romántica, Comida de negocios, Cumpleaños, Para ver deportes

El chef Pablo Carrera presenta una propuesta gastronómica que reúne en un solo espacio una amplia variedad de productos para degustar en el local o en casa.

Restaurante: Tiene un menú ecléctico y vanguardista, desde ceviches, tiraditos y ensaladas, hasta cocciones de cortes, sopas y pastas artesanales, con ingredientes elaborados en casa y vegetales de origen orgánico. No olvides probar el short rib, el pulpo tibio y una gran variedad de Risotto.

Barra de café y panadería: ofrece diariamente una selección de pan salado y dulce, donde destaca el Kouign-amann de origen bretón y una propuesta de donas gourmet con sabores como maple- tocino, gin-tonic, salted caramel y frutos rojos.

Tienda de vinos: Cuenta con más de 320 etiquetas provenientes de todo el mundo, ya sea para degustar con la comida en el restaurante o para llevar. Además, si vas al restaurante, te dan asesoría en todo momento para que puedas elegir la mejor botella según la ocasión.

Charcutería y abarrotes: Además de carnes curadas en casa, como salmón y tocino, Catamundi también ofrece quesos, jamones y embutidos de la máxima calidad, así como cervezas artesanales, aceites, salsas, sazonadores, mieles y mermeladas de productores locales y hechas en el restaurante.

Golosinas y helados: También artesanales, Catamundi ofrece confecciones como galletas tipo Oreo, malvaviscos, bubulubus hechos en casa, así como helados y nieves originales entre los que no puedes perderte el de vainilla lavanda, mango enchilado o praline con avellanas garapiñadas.

Y otra sección que no tiene desperdicio es la tienda de puros, para los amantes del tabaco, que aquí podrán encontrar una gran selección.