Casa Regia

Arquímedes 39

Entre Campos Elíseos y Masaryk

Col. Polanco Chapultepec

Tel. 5280 6496

Horarios:
lun-sáb 13-22:30 h, dom 13-19 h
Precios: $ 350 - $ 450
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Mexicana
Servicios: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Pet friendly, Area para niños, Valet parking, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para ver deportes, Girlie, Para socializar

PRECAUCIÓN: VEGETARIANOS Y PERSONAS A DIETA PUEDEN ENCONTRAR OFENSIVA ESTA RESEÑA.

En el corazón de Polanco existe una de las mejores opciones para los fanáticos de la carne. La Casa Regia es un lugar de comida norteña, que se especializa en los platillos de Nuevo León.

Justo cuando uno está cruzando la entrada, nos llama la atención un par de diplomas que elogian la calidad de los platillos. Le decoración con colores cálidos y piso de madera le dan una formalidad ejecutiva, que lo hace un sitio ideal para cerrar negocios ó para pedirle un aumento al jefe. La atmósfera sonora está compuesto por música norteña y un guitarrista en vivo que oscila entre el jazz y el bossa nova.

El menú no es mayor a dos hojas, pero en ese espacio hay suficientes opciones para ir generando saliva. Hay platillos como los frijoles con Veneno (sazonados con asado de puerco), El Chicharrón de Rib Eye ó la receta secreta de la casa el Cabrito en salsa de tomate. Pero no todo en la vida es carne, también existen los camarones rellenos de queso y envueltos en tocino.

El sazón de los platillos no es para los débiles de corazón, cada uno tiene un sabor pronunciado y tiene especial dedicación para los que consideran el acto del comer como el reencuentro con nuestra parte más animal. Hay una salsa de chile del monte que es elaborada en el momento para darnos un sabor particular. Y para los de carrera larga existen el Pay de Higos, flan de cajeta ó Pay de Mamey.

Si ya se te está olvidando porque los seres humanos tenemos colmillos, en la casa Regia te recordarán la respuesta.