Casa 2doce es una oda al romanticismo. Es como la locación de una película de comedia romántica: colores pasteles por donde sea, mesitas de hierro forjado, mucha iluminación y en cualquier momento aparecerá un italiano vendiendo una rosa roja mientras tratas de encontrar el anillo de boda perdido en tus pantalones.

El restaurante es una casa de tres niveles, caracterizada por una linda terraza con ambiente de invernadero, un primer piso con balcones y un patio iluminado gracias a un tragaluz vintage.

La especialidad de este lugar son los desayunos, ofrecen la atractiva opción de “tenedor libre” por $199 la cual incluye tres opciones más las bebidas. Si prefieres algo más al detal, te ofrecen molletes, los tradicionales chilaquiles o un bagel de salmón ahumado, es que el detalle de este lugar es la combinación de la comida mexicana con la internacional. Bien pueden ofrecerte enchiladas potosinas como tallarines con mariscos y vino blanco.

Un plus es que después de la comida, puedes quedarte a disfrutar de jazz en viernes y los sábados y domingos stand up comedy. Así la sobremesa se hace más liviana de lo que ya es.

¿Puntos a favor? la comida es deliciosa y creativa. ¿Puntos en contra? las porciones son pequeñas así que te recomendamos que no vayas si tu hambre es demasiada. Digamos, que es un restaurante para degustadores. No olvides probar su clásica entrada de queso provoleta relleno de anchoas con una salsa italiana a las finas hierbas. En conclusión: si pretendes llevar a tu mamá a desayunar o proponerle matrimonio a tu novi@, Casa 2doce te estará esperando con toda su sacarosa y las puertas bien abiertas.