Un pilar de la Moctezuma, que garantiza calidad y sabor. Carnitas bien servidas, acompañadas con sus tortillitas y salsita de guacamole. Esto y más te ofrecen las Carnitas Tehuacán.

 

Ubicadas en un amplio lugar con techos altos y lleno de ordenadas mesitas con manteles de colores vistosos, estas carnitas son las consentidas de los vecinos.

 

El servicio suele ser eficiente, las meseras se apresuran a tomarte la orden y en un abrir y cerrar de ojos la mesa se llena con la variedad de salsas con las que puedes acompañar tus carnitas.

 

Los conocedores de la Moctezuma recomiendan la sopa de centil, que es algo así como un brebaje para dioses prehispánicos: elote, flor de calabaza, consome de pollo y epazote.

 

Tampoco debes dejar pasar la oportunidad de hincarle el diente a unas gorditas de carnitas, a las imprescindibles enchiladas de carnitas o a las clásicas sesadillas.

 

Obvio, no podemos olvidar a las estrellas del lugar: las carnitas, desde un cuarto hasta los kilos que necesites. Pura maciza o, como se debe, nana, pancita y buche. Siempre están acompañadas de sus tortillitas bien calientes y unas salsitas picositas, pa´que salgas contentote.

 

No hacen falta más detalles para que salgas corriendo a probar las mejores carnitas de la Moctezuma. Certificado.