Cantina Guadiana Reforma

Río Guadiana 19

Entre Reforma y Río Lerma

Col. Cuauhtémoc

Tel. 5535 0951 / 5566 8995

Horarios:
lun-vie 13-23 h.
Precios: $ 400 - $ 700
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Mexicana
Servicios: Reservación recomendada, Comida de negocios, Valet parking, Estacionamiento cercano, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio de banquetes, Servicio para llevar, Carta de vinos destacable, Cena romántica, Saco y Corbata, Internet Inalámbrico, Para ver deportes, Para precopear, Vale la inversión, De tipo clásico, Para socializar
Guadiana Restaurante bar & grill. / www.guadiana.com.mx

La cocina es, en su gran mayoría, mexicana, aunque existen algunos platillos que no lo son, como el carpaccio de res, que viene con sus rodajitas de chile verde y una salsa de soya preparada que tiene un toque muy especial, casi indescifrable para el paladar. Para unos es aceite de ajonjolí, que realza el sabor de la carne logrando un platillo espectacular y un carpaccio diferente a los demás, entre tai y mexicano. Como plato principal está, entre otros, el pescado en hoja santa. Perfecto en su cocción, tanto de la hoja, que es blandita, como del pescado, que se deshace en la boca. Bañado en una salsa verde en su punto de picosa (ni muy muy ni tan tan), y acompañado de una penca de nopal asada con queso panela y arroz blanco. 

Guadiana es un lugar que lo tiene todo, pues siempre está lleno, hasta entre semana por la noche. Cuenta con buen servicio y, lo principal: buena comida.