Cancino Cibeles

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Plaza Villa de Madrid 13

Entre Medellín y Oaxaca, esquina con Medellín

Col. Roma Norte

Tel. 6650 8598

Horarios:
lun-jue 13-23 h, vie-sáb 13-3 h
Precios: $ 150 - $ 200
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Italiana
Servicios: Abierto en Domingo, Cena después de las 23 horas, Comida de negocios, Área para fumar, Servicio para llevar, Carta de vinos destacable, Terraza, Cena romántica, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para ver deportes, Para precopear, Bueno, bonito, barato
Pizzería Cancino / Erick Soria

Ver árboles decorados con focos en la glorieta de la fuente de la Cibeles llama la atención. En una esquina se encuentra esta pizzería con mesas románticas decoradas con plantas y velas, algunas comunales y otras en la barra.

El ambiente es muy tranquilo, con música bajita. Encontrarás mezclas extravagantes como la riquísima Babba Ganush (que fue la recomendación del mesero), que combina mozzarella, alcachofa y berenjena. No son grandes pero sí se pueden compartir entre dos, y si se acompaña con dos cervezas muy frías el resultado es perfecto.

La atención de los meseros es excelente: no están sobre ti todo el tiempo pero se dan sus vueltas regularmente. Es el lugar indicado para entrar en confianza en una primera cita, con pizzas deliciosas, originales y muy accesibles. Si puedes, reserva las mesas de afuera, son las más bonitas y con buen ambiente.

Síguelos en twitter: @pizzeriacancino

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE