Por: Verónica Chávez Aldaco

Cancino se ha convertido en algo más que una pizzería. En la primera mitad del 2015 estrenaron uan sucursal al pie del edificio de Dr. Mora 9, llamado Barrio Alameda.

El concepto en general es crear un hot spot frente a la Alameda Central, donde encuentras restaurantes, juguerías, tiendas de productos naturales, galerías, hasta un hotel. La carta de presentación es precisamente Cancino.

Con mesas en el exterior y una decoración rústica -muy a su estilo-, la acogedora ambientación con un gran horno en primer plano se disfruta por igual en la tarde y en la noche.

Destacan novedades en el menú, como la pizza Kale, una explosiva combinación entre queso de cabra, salsa pomodoro, tomate deshidratado (de textura suave) y kale. La Fonduta di carciofi (250 g) le hace gran competencia con su lámina de queso parmesano, salsa bechamel y espinacas.

Para botanear y acompañar con una cerveza fría o agua del día, la opción son las papas gajo (300 g) y su deep de trufa, con una oportuna porción para compartir.