Café Torino tiene, entre sus pasillos, el aroma a especias italianas que todos aman y una hermosa terraza con chimenea rodeada de plantas, como si fuera un oasis en el C.C Samara en Santa Fe.

El menú de Café Torino cambia todos los días, así que todas las comidas son una sorpresa del chef Pablo Portilla. Como se trata de un restaurante cerca de corporativos y oficinas, los platillos no son nada complicados pero muy bien elaborados.

El antipasto Vitello Tonnato es un imperdible. Se trata de finas láminas de ternera con salsa de atún, huevo, vinagre y alcaparras, espolvoreado con huevo cocido y perejil. Riquísimo si quieres empezar una comida con buen pie.

Recomendamos también: Bellaria Santa Fe

La berenjena a la parmesana es ideal para los que prefieren los vegetales. Está hecha al horno con salsa pomodoro y albahaca, además está gratinada con queso parmesano. Suculenta. La carta presenta varias opciones de ensalada y recomendamos la de quinoa y verduras: pepino, zanahoria, chícharo, haba, cebolla morada, menta, albahaca, parmesano y aguacate, aderezada con vinagreta de limón.

Esas son solo las entradas, los platos fuertes son de otro nivel. Te recomendamos las carnes, empieza por las escalopas de res a la romana, con prosciutto, salsa de carne y salvia. Ricas y llenadoras. ¿O qué tal el Stracotto? Es un Short Rib braseado a baja temperatura durante 24 horas en verduras, marinado en vino tinto. Una delicia de plato, servio con puré de papa y zanahorias al horno.

Recomendamos también: La Buena Tierra Santa Fe