El ambiente en Café Ó es generalmente casual, aunque también te puede tocar ver el “fashion week” de las señoras de las Lomas a todo lo que da.

En la mañana te encuentras de todo: mesas de señores, señoras con el outfit deportivo más nice, niños en carriola, parejas con perros (pequeños y bien educados) o hasta los recién levantados que llegan con todo y almohadazo.

Algunos van sólo a comprar pan, otros salen con víveres del deli, los demás van a desayunar y otros a trabajar. Lo que todos tienen en común es que gozan de un ambiente muy relajado. Sobresale el olor relajante del incienso dentro de una decoración moderna, minimalista pero con detalles y colorido que le dan un toque acogedor al lugar.

La comida puede estar encabezada por un pulpo rasurado con vinagreta de chile serrano, aceite de oliva y limón; picoso sin ser penetrante, con un sutil acento ácido, muy sabroso. Para continuar podrías pedir una ensalada de higos o arúgulas.

Café Ó es ideal para un buen brunch entre amigos

Café Ó

Eso sí, te recomendamos llevar algún dinero extra pues la carta no es taaan económica en comparación con otros lugares. Pero desayunar en este lugar, su patio con techo de cristal, convierte la hora del desayuno en una experiencia de sabor única.