Café La Ruta de la Seda

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Aurora 1

Esquina con Pino

Col. Santa Catarina

Tel. 3869 4888

Horarios:
lun-dom 8-2 h
Precios: $ 80 - $ 100
Formas de Pago:
TC: Visa Mastercard
Efectivo
Sitio Web
Generos : Healthy food
Servicios: Desayunos, Abierto en Domingo, Pet friendly, Área para fumar, Servicio para llevar, Buenos postres, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Girlie, Saludable, Bueno, bonito, barato, Para socializar

Por Miguel Rivera

Como buen crítico gastronómico uno debe probar un poco de todo en un menú. Alguna pequeña entrada (o dos), tal vez un plato fuerte y acabar con un postre. Al llegar a esta cafetería en el corazón de Coyoacán, confieso, los dulces me guiñaron el ojo y apenas logré voltear a ver una que otra de sus ofertas saladas. Así me di un festín glucoso en esta cafetería que puede presumir de orgánica y también de original.

Cada pastelillo y pan tiene una preparación que nos recuerda a las especias de oriente. Su pastel de té verde es esponjoso, ligero como pluma y en la boca es exactamente lo prometido, una refrescante infusión en forma panosa. El pastel Ruta del Cacao, hecho con dacquoise de avellanas, crema de vainilla fresca, ganache de chocolate y praline de avellanas, es otra amplia recomendación.

No le pongan azúcar al café sin antes probarlo, es chiapaneco, robusto, dulce y está tan especiado que solito puede ser un postre que no necesita endulzante adicional.

www.facebook.com/rutadelaseda

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE