Seguramente pensaste que para disfrutar de un café en las alturas tendrías que viajar a París o a Seattle. Lo cierto es que puedes tomar un café mientras disfrutas de una privilegiada vista de nuestro querido Chilango Kingdom, el lugar se llama Café de la Gran Ciudad, aunque no siempre fue así.

Este café estuvo ubicado durante 11 años frente al palacio de Bellas Artes , otorgando una soberbia vista de esa hermosa estructura pero en el 2016 decidieron darle un vuelco a su concepto y no sólo ofrecer una sola vista del Palacio, si no también otorgar un paisaje integral, conformado por la Alameda central y la calle madero, instalándose en el piso nueve de la famosa Torre Latinoamericana.

Si revisan con atención las reseñas en internet de este restaurante, verán que está catalogado como uno de los más románticos de la ciudad, no sólo por sus privilegiadas vistas, si no también por su menú: sencillo y delicioso.

Ante todo, se venden snacks o croissants. La especialidad de la casa es el café y los smoothies de temporada: mango, naranja, siempre están variando la oferta. Aunque nosotros somos fans del smoothie de frambuesa.

Si bien hay una importante oferta de café de diferentes tipos, nos agrada bastante el capuccino con Baileys, ideal para agarrar un poco de calor en el frío de la terraza, sobra decir que este lugar es ideal para una primera cita.

El brownie con helado es una cosa de locos así como el cheesecake de zarzamora, aunque si somos sinceros, el fuerte de este lugar es la vista así que sólo ve con la intención de relajarte y disfrutar de una de las terrazas más conocidas de la ciudad.