Brooklyn Rooftop

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Av. San Jerónimo 263 int. Local 77

Esquina con (Dentro de Plaza Escenaria)

Col. Tizapán

Tel. 5550 5367

Horarios:
mar-dom 17-2 h
Precios: $ 350 - $ 400
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Americana
Servicios: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Cena después de las 23 horas, Comida de negocios, Ideal para grupos grandes, Estacionamiento cercano, Área para fumar, Servicio de bar, Terraza, Cena romántica, Internet Inalámbrico, Cumpleaños, De moda, Vale la inversión, Girlie, Para socializar
Brooklyn's Angus Beef Sliders / Alexia Zúñiga

Por: Alonso Ruvalcaba

Más nocturno que los otros de esta lista, el sureño Brooklyn Rooftop puede ser antro o restaurante según las ganas de beber o el hambre con que llegues.

Su comida está trepada en la ola de las buenas burgers (acá con mayonesa de trufa, queso cheddar y un aporte dulce de cebolla caramelizada) o el sándwich correcto (grilled cheese con crema de jitomate, steak & egg).

En los postres prueba algo brutalmente gringo como el brownie con helado de vainilla y caramelo. Supersize yourself.

Como buen bar con ascendencia brooklynita, éste ha tomado el toro del coctel por los cuernos. Tiene, entre otras, sección de gins (favorito: indian space tonic, con cardamomo) y de clásicos (¿quién puede negarse a un buen old fashioned?).

La carta de vinos es pequeña pero bien escogida. El Uriel rosado de Adobe Guadalupe es una sorpresa en cualquier lugar. 

TIP: Les da por organizar fiestas temáticas y brunches: sigue el hashtag #guiltybrooklyn para enterarte del próximo evento.

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE