Broka Bistrot

Un lugar sin cocina para comer sándwiches o como le llaman "Brokas".

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Zacatecas 126 int. B

Entre Jalapa y Orizaba

Col. Roma Norte

Tel. 4437 4285 / 2623 2123

Horarios:
lun-sáb 14-00 h, dom 14-18:30 h
Precios: $ 100 - $ 200
Formas de Pago:
TC: Visa Mastercard
Efectivo
Sitio Web
Generos : Internacional, Mexicana
Servicios: Carta de vinos destacable, Cena después de las 23 horas, Internet Inalámbrico, Pet friendly, Servicio a domicilio, Servicio de banquetes, Servicio de bar, Servicio para llevar, Para precopear, Para tapear, Para trasnochados

Para tratarse de un lugar sin cocina (en el estricto sentido del término, porque no hay hornos ni grandes aparatos) en el Broka ocurren maravillas. Una de ellas, son las tapas “sorpresa” que en horario vespertino el chef te sirve, según el mood, el antojo y los ingredientes del momento, listas para acompañarse con una copa de vino, una cerveza y hasta un caballito de mezcal de la casa.

Todo, como podrás darte cuenta al instante de cruzar la puerta tiene un halo encantadoramente informal. El gran plus del lugar es la atención personalizada del chef, que da sugerencias para los parroquianos, estudiantes y despistados que lo visitan.

La botana con que te reciben en el Broka es excelente. La comida arranca con una tortilla azul recién hecha y unos hongos del día. Dentro de sus especialidades puedes probar el cebiche de nopal ($80) o sus ravioles de requesón con crema verde de pesto y parmesano ($125).

El menú del día cambia siempre e incluye sopa, plato fuerte, postre y agua. El plato del día puede ser, por ejemplo, un chileatole y un mezze –selección de aperitivos–. Este menú se puede pedir de lunes a viernes de 14- 17 horas ($165).

Facebook.com/BrokaBistrot 

Twitter: @BrokaBistrot