Bretón Rosticeros

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Zamora 33

Entre Juan de la Barrera y Agustín Melgar

Col. Condesa

Tel. 5211 7196

Horarios:
mar-sáb comida: 13:30-17 h, cena: 19:30-23 h, dom 13:30-18 h
Precios: $ 300 - $ 350
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Internacional
Servicios: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Estacionamiento cercano, Servicio para llevar, Terraza, Cena romántica, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para precopear, Girlie
Bretón Rosticeros / Alexia Zúñiga

Por Mariana Camacho

Los rostizados tienen un espacio en el corazoncito chilango desde hace un buen rato; pero Bretón es un sitio que decidió tomarse el asunto muy a pecho y llevarlo a un  nivel más burgués.

Porchetta, pescado, aves, vegetales (y lo que se deje) van al rosticero para conformar el puntual menú del lugar. Las aves (que llevaron una buena vida de rancho) son excelente elección, tan obvia como afortunada: pollo adobado (mi favorito), caribeño (aparentemente, el favorito de “todo el mundo”) o un piernón de guajolote con especias. Para acompañarlos, lo básico: vino, cerveza, buen pan y guarniciones como las rostipapas (para el combo clásico), frijoles refritos o un muy buen cuscús.
 
El local es bonito por donde lo veas, inspirado en algunos lugares en Brooklyn a decir de sus propietarios y, por experiencia propia, se presta a sobremesas muy, muy, largas.

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE