¿Quién no ama el desayuno? Ese momento en que puedes disfrutar de sabores dulces y salados en un mismo plato. Bread & Co. es el lugar perfecto para hincarle el diente a esos platillos mañaneros que nos hacen tan felices.

Como su nombre lo dice, Bread & Co. es un restaurante donde el pan es el protagonista y los otros ingredientes están para acompañarlo. Su pan casero es preparado a partir de la receta de una masa madre que ¡tiene más de 150 años!

Si bien el lugar recuerda a cualquier restaurante bonito donde sirven buenos desayunos, el gancho aquí son los delicados aromas que salen de sus hornos para invadir nuestros sentidos. Una vez que llega a ti el aroma del pan, no puedes más que entrar y darte el gusto.

Para el desayuno nunca están de más unos huevitos estilo San Francisco: dos huevos estrellados, acompañados por tocino y papas salteadas. Si quieres algo más ligerón, basta un croissant de chocolate calientito acompañado de un café americano con un poco de leche. En la comida, una pizza a la leña, con masa super delgada y crujiente, también es una de las opciones favoritas. Qué decir de sus pastas ligeras pero llenas de esos sabores italianos que nos hacen querer más.

Dicen las buenas lenguas que no debes perderte la rosca de reyes con almendras -sólo en temporada- que está de rechupete.

Tips: por las mañanas tienen mimosas de cortesía y tienes que llegar temprano porque después de las 10 se atasca.