Bonito Popfood Condesa

Restaurante que ofrece una variada selección de platillos internacionales, los sabores y las presentaciones son simples pero siempre con un toque gourmet.

Nuevo Leon 103

Esquina con Juan Escutia

Col. Condesa

Tel. 5286 6165

Horarios:
lun-mié 13-00 h, jue-sáb 13-01 h, dom 13-19 h
Precios: $ 500 - $ 600
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Internacional
Servicios: Área para fumar, Area para niños, Cena después de las 23 horas, Facilidades para discapacitados, Internet Inalámbrico, Reservación requerida, Terraza, Valet parking, Cena romántica
Restaurante Bonito Popfood
Bonito Popfood.

Más que el nombre del restaurante, bonito bonito es el espacio en el que se encuentra. Los dueños no se equivocaron cuando mantuvieron la esencia del edificio diseñado por el distinguido arquitecto Luis Barragán en 1939. El tipo de comida es internacional, los sabores y las presentaciones son simples pero siempre con un toque gourmet.

El menú es extenso y encuentras de todo, hay entremeses, ensaladas, sopas, pizzas, carnes, pescados y mariscos. Es buena idea iniciar con las empanaditas de plátano macho rellenas de frijol y salsa de mole para abrir el apetito. Para botanear algo más fresco están los ostiones Rockefeller o el burrito de camarones. Como platillo principal te recomendamos escuchar a los meseros con las sugerencias del día, pueden tener buenas opciones. Sería un error saltarse el postre, sus churros miniatura recién hechos son famosos por las diferentes salsas que los acompañan.

Bonito tiene un ambiente muy acogedor con mucha luz natural y con detalles modernos. El corazón del lugar es el patio interior pero cuenta con diversas áreas y terrazas para que vayas con tu pareja o en grupo. Si vas a precopear, pide mesa en la parte de afuera, es área de fumadores. Además cuentan con el menú “Terapia Líquida” donde la coctelería es internacional y lo que se te ocurra lo saben preparar. Lo más pedido es la sangría, los carajillos y el maritini de fresa natural con hierbabuena y vodka.

Encontrar un sitio para poder hacer una visita con niños y comer bien es un gran reto; el área infantil les ha dado chance a las mamás chilangas de olvidarse un ratito de sus hijos mientras chismean. Desde el 2011, la propuesta innovadora de Ramón Orraca y su idea de tener una tendencia gastronómica popfood ha sido muy bien recibida. Este restaurante es uno de los favoritos de la condesa, no te lo pierdas.