Es muy probable que Polanco posea la oferta gastronómica más grande de la ciudad, no sólo porque la zona sea harto turística, también porque es el corazón (junto con Santa Fe) de las empresas mexicanas y es muy común ver a ejecutivos buscando sitios dónde comer y cerrar acuerdos.

El caso con Bistro Polanco es que está adentro de un hotel y tal vez no sea demasiado llamativo por fuera, pero por dentro, la historia es otra. Aunque, seamos honestos, para ser Polanco podemos encontrar restaurantes que están llenos de estilo y de atmósfera, sin embargo, Bistro Polanco es más bien simple pero lo que no tiene en estilo, lo tiene en sabor.

Catalogado por muchos como uno de los mejores restaurantes de Polanco, este bistro nos recibe con comida italiana muy bien hecha y un menú en inglés que no deja espacio para dudas: es un lugar especial para turistas.

El menú es relativamente corto y justo, por eso está bien especializado. Ahora bien, si hablamos de entradas, debemos mencionar su ceviche de róbalo con pimiento morrón amarillo, manzana verde y jitomate por 155 pesos. Sí, sabemos lo que piensas, Bistro Polanco no es precisamente el lugar más económico del mundo, sin embargo, vale lo que pagas, tanto en servicio como en porción.

Un favorito de la casa son los ravioli de cangrejo y camarones en su salsa, esto es, una pasta marinera pero con unos buenos ravioles rellenos de cangrejo. ¿Precio?: 195 pesos. La Paglia e fieno carbonara, tocino, crema, yema de huevo y parmesano, es una opción que vale la pena considerar si quieres probar algo nuevo.

Las pizzas son las mejores, hechas a la leña y con la opción de pedirlas crujientes o tradicionales. La Speciales con tomate, mozzarella, pimientos, aceitunas, champiñones y pepperoni son de esas pizzas de las que te enamoras. Pídela crujiente y verás que no te arrepentirás.