Para definir el restaurante no hay nada más alejado que imaginar una tlayuda con queso Roquefort. La apuesta de Bistró Oaxaca es más interesante, aunque también, sencilla.

Ubicado en la memorable colonia Juárez, este lugar ofrece una rica y sencilla variedad de comida oaxaqueña, preparada al estilo francés. Visitarlo es saber que no quedarás decepcionado.

Empecemos por decirte que aquí se ofrecen los tres tiempos más el agua de sabor por $105. De manera que las comidas corridas son su especialidad y entre ellas tenemos el hojaldre preparado con puré de papa y carne molida de res, servido con verduras salteadas. Una comida sencilla y llenadora.

Otro habitual de la carta es el potaje de calabaza con hierba santa, cajún de pollo y panqué de chocolate au beurre salé. Un especial bastante requerido por los comensales habituales. Pero nuestros favoritos son el ceviche caliente de pescado y mango y el mole verde de res con un puré de papa.

Como la comida francesa es el plato fuerte de la casa, la mayoría la podemos encontrar en la oferta de postres. El strudel de manzanas y pasas, el pastel marmoleado, el flan patissier de naranja o el savarin con tequila con crema de limón son algunos deliciosos ejemplos.

Este rinconcito es atendido por sus propios dueños, quienes siempre están al pendiente de complacer a sus comensales. Eso sí, el servicio es un poquito lento, así que te recomendamos ir con paciencia.