Lo que era conocido como Meridiem, ahora es Bistró Chapultepec y a pesar del nombre, sigue complaciendo los paladares de sus clientes más frecuentes. Obviamente, el cambio de nombre trajo consigo el cambio del menú y para bien, porque más y más comensales se han acercado a sus puertas para conocer si el cambio valió la pena.

Uno de los atractivos de este lugar es su vista. Y no creas que por llegar tarde te la pierdes, el diseño está creado para que puedas ver el lago desde cualquier mesa. Incluso hay una terraza deliciosa en la cual puedes tomar una bebida mientras escuchas los murmullos de las hojas en el viento. Todo un agasajo.

Ahora bien, Bistró es ideal si lo que buscas es una linda experiencia y una rica comida. En ese sentido, te recomendamos unos tradicionales huevos divorciados o unas enchiladas, pueden ser verdes o rojas. Además de una amplia gama de comida para desayunar, Bistró tiene una significativa oferta de buffet de desayuno, en el cual puedes comer hasta la saciedad y empezar así un nuevo día.

Una comida muy rica es el medio pollo con cilantro el cual puedes acompañar con cualquiera de las seis guarniciones que tiene la carta, otro increíble plus es que los fines de semana son de de brunch, cambian las opciones de desayuno a la comida para adaptarlo a este fino horario.

Si vas con Firulais, tranquilo, Bistró tiene una terraza pet friendly, un espacio para fumadores y una zona de juego para los más pequeños. Así que este es el lugar a donde tienes que ir si después de un largo paseo quieres consentirte.