Ubicado en Polanquito, es uno de los hot spots gastronómicos de la zona. Bistro Béc empieza a enamorar a sus comensales incluso antes de que lleguen a su mesa, ya que este sitio ha logrado crear una atmósfera casual-chic que predispone favorablemente a cualquiera.

Su propuesta gastronómica es la cocina francoespañola, por lo que debes ir preparado para disfrutar de unos chipirones con alubias, unas alcachofas fritas o incluso unos huevos rotos —que pueden ir con jamón, gulas o foie—. Pero eso es sólo para empezar, porque luego vienen las opciones de plato fuerte. ¿Se te antoja carne, pollo, pescado? Aquí hay de todo, y siempre con la garantía de que te va a gustar.

El robalo en salsa blanca de Pernod (en cama de hongos silvestres) es una exquisitez, igual que el bacalao negro en salsa virgen. Si prefieres las carnes rojas, además de que puedes pedir algún corte americano a la parrilla, debes saber que el rabo de toro con foie gras, preparado al vino tinto con espuma de patatas, seguro te dejaría pasmado. Todo un deleite para paladares exigentes.

Gran opción tanto para comer como para cenar, e incluso para pedir una botana e ir solo a precopear. Bistro Béc ofrece, además, salones privados para grupos de 10 y hasta 30 personas con menú de degustación, así que también es una buena opción para los organizadores de eventos.