Si lo que quieres es algo caliente, picoso y con sabor, nada como un plato de birria y en la Birriería El Rancho lo sirven acompaña de tortillas hechas a mano y cebolla. También hay birria tatemada, que es asada a la plancha con la salsa especial de la casa, una salsa roja de jitomate que combina varios chiles. Para completar, puedes pedir una orden de aguacate o guacamole, queso de rancho y cebollitas de Cambray.

Además de este platillo levanta muertos, hay arracheras, molcajetes y parrilladas. Los molcajetes pueden ser para una o dos personas; tú eliges la carne que te apetezca, que puede ser arrachera, pollo, chuleta, bistec e incluso birria, y viene acompañado de nopales, cebolla, queso de rancho aguacate y salsa. El precio de un molcajete individual ronda los 150 pesos. Mientras que las parrilladas son para cuatro o cinco personas y su costo no llega a los 500 pesos. Ya están armadas las parrilladas, pero si quieres cambiar alguna carne, puedes hacerlo prácticamente sin costo.

Para acompañar este tipo de platillo siempre se antoja una cerveza, pero si prefieres un trago más fuerte, cuentan con servicio de bar con mezcales, tequilas, whiskies, vodkas, brandies… y todo lo necesario para la coctelería clásica.

Los viernes es casi fiesta en El Rancho porque hay música desde las cuatro de la tarde y hasta el cierre. Acostumbran poner el ambiente un grupo de rock clásico, una banda sinaloense y alguna agrupación de salsa, y hasta es posible lavantarse a bailar. Este restaurante es grande y tiene todo lo necesario para que aquí realices tu fiesta de cumpleaños, reuniones familiares y otras celebraciones hasta para 100 personas. No está de más considerarlo. Date una vuelta y aprovecha para probar su exquisita birria.