Bigotes de leche

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Diagonal San Antonio 909 int. A

Entre Luz Saviñón y Nicolás San Juan

Col. Del Valle

Tel. 6812 7885

Horarios:
mar-sáb 13-21 h, dom 13-20:30 h.
Precios: $ 70 - $ 100
Formas de Pago:
TC: Visa Mastercard
Efectivo
Sitio Web
Servicios: Abierto en Domingo, Servicio para llevar

Por: Mariana Camacho

Piénsenlo: un pan brioche caliente, relleno de helado (el de menta funciona), cubierto con azúcar glas y unos hilos de chocolate por aquí y por allá. Su nombre es Puff, un sándwich dulce y una de las especialidades de este nuevo destino para los aficionados a los postres, a los helados y algunos de sus derivados.

En Bigotes de Leche no vas a encontrar una lista de opciones infinitas de sabores, sino una selección muy puntual: cardamomo, chocolate con avellana (¡pídelo en malteada!) y jamaica con mezcal son tres de nuestros favoritos.

No saborizantes, no grasas. Si van en cono, en vaso o en empaques –biogredables– en porciones para toda la familia es decisión tuya, la oferta empieza en una bola por $25 pesos.

Para los que no somos parroquianos de la colonia Del Valle o alrededores, vale la pena hacer el viaje al lugar (vintage y embigotado acogedor del todo) o esperar al próximo evento (bodas, bautizos, cumpleaños…) para contratar su carrito móvil. Si lo dudan, sólo recuerden: sándwich caliente de helado y Puff, duda resuelta.