Bértico Café

Francisco I. Madero 66

Entre Plaza de la Constitución y Palma

Col. Centro De La Ciudad De México

Tel. 5510 9387 / 2454 1137

Horarios:
lun-sáb 9-21 h, dom 9-19 h.
Precios: $ 100 - $ 200
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Internacional
Servicios: Desayunos, Abierto en Domingo, Comida de negocios, Ideal para grupos grandes, Estacionamiento cercano, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Facilidades para discapacitados, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Cumpleaños, Para socializar

Lo ideal es venir con tu banda de cuates, ya que es un lugar ideal para tomarse unas cervezas y pasarte un rato agradable. La mayoría del tiempo tiene un par de televisores encendidos en donde sintonizan canales de videos. 

El menú es variado, pero la especialidad de la casa es la comida italiana, como las pastas. Aunque si prefieres algo más ligero es recomendable que empieces con una ensalada caprese. El suave sabor del queso de cabra se colapsará en tu boca con la combinación de albahaca que acompaña la ensalada. Luego puedes pedir una de las especialidades del chef: una pechuga asada, rellena con queso manchego. El sabor cremosito del queso se verá intervenido por la salsa agridulce que acompaña la guarnición de lechuga con jitomate y cítricos, como el limón y la naranja, que le darán un sabor acidito al resto de tu plato.

De postre puedes pedir un pastel de queso con cubierta de chocolate. La mezcla entre dulce y cremosita del queso con el amargo del chocolate te hará despertar y seguir en tus labores. También un café moka helado te dará más pila por su doble contenido de cafeína.

Puedes ordenar todo de una vez, ya que las meseras pueden brillar por su ausencia y hacerte esperar un largo rato. La ventaja de este lugar es que cuenta con internet, para que hagas tiempo revisando tus correos o tus pendientes de la oficina.