Bellaria Ristorante & Pizza Polanco

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Presidente Masaryk 514 int. Local A

Entre Platón y , esquina con Sócrates

Col. Polanco Reforma

Tel. 5282 0413

Horarios:
lun-mar 13:30-23 h, mié-jue 13:30-23:30 h, vie-sáb 13:30-00 h, dom 13:30-18 h.
Precios: $ 550 - $ 600
Formas de Pago:
TC: Mastercard American E.
Efectivo
Sitio Web
Generos : Italiana
Servicios: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Comida de negocios, Valet parking, Estacionamiento cercano, Servicio de bar, Carta de vinos destacable, Cena romántica, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Cumpleaños

Por: Aline Terrein

Este restaurante te recibe con toda una coreografía del personal: la hostess te da la bienvenida y te dirige a la mesa, el capitán llega a saludar, seguido del sommelier y los meseros casi cantan sus mejores recomendaciones. Después, llega el pan con tapenade (el clásico dip de aceitunas negras con anchoas y aceite de oliva).

Las pizzas en este lugar se distinguen porque llaman a sus ingredientes por sus nombres en italiano (jamón es prosciutto), y por su calidad, el pan es más delgado y el queso-crema (o burrata) se derrite maravillosamente. El ambiente es muy tranquilo y un tanto elegante, con música a volumen bajo y luces suaves. El horno, justo en la entrada, impregna el restaurante con olor de pan recién horneado.

En cuanto al lugar, es pequeño, así que las mesas están muy pegaditas, tanto que puedes olfatear la comida de tu vecino. Si no te molesta la falta de privacidad, una parada aquí es obligatoria.

 

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE