Lo primero que te inunda al entrar al local es su aromático olor que, tengas o no hambre, pondrá a bailar tu estómago. Si eres panero de corazón, no puedes dejar de visitar Bella Rafaella. Una cafetería buena onda, ubicada en la colonia Del Carmen en Coyoacán.

Sus instalaciones son acogedoras: tapizadas con madera y ambientadas por una cálida iluminación. La atmósfera te invita a  sentarte todo el día con un croissant, un cafecito y un buen libro.

 

El must del lugar sin duda es el pan. Sus creaciones de temporada como el pan de muerto y la rosca de reyes son muy socorridas. Una dupla panera tan famosa que debes pedir con anticipación para hincarle el diente.

 

Fuera de temporada te recomendamos cualquiera de sus otras riquísimas y originales creaciones. Ofrecen panadería dulce y salada, por lo que empezar la comida con una  focaccia de alcachofa y terminarla con un rol de nutella, no está de más. Recuerda que si vas en domingo, las calorías no cuentan… —o eso dicen.

 

Que no se te pase el croque monsieur con hoja santa, es algo de otro mundo: relleno de jamón alemán y cubierto con una generosa porción de queso gruyere gratinado.

 

Hay tres plus en Bella Rafaella: tu mascota siempre es bienvenida, puedes llegar en bici —tienen estacionamiento— y si te preocupa de dónde provienen los ingredientes de tu comida, relájate, todos son orgánicos. Es por esto que los fines de semana se llena a la hora del desayuno. Así que es mejor llegar temprano para no perderse esta experiencia casi religiosa.

 

Una advertencia: el servicio puede ser un poco lento, pero por probar las delicias que salen de sus hornos, vale la espera.

¿Quieres ver más videos como éste? Da clic aquí.