Beef Bar

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Mariano Escobedo 700

Entre Emmanuel Kant y Víctor Hugo

Col. Polanco Chapultepec

Tel. 5263 8895

Horarios:
lun-sáb 13-2 h, dom 13-23 h
Precios: $ 750 - $ 800
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Americana
Servicios: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Cena después de las 23 horas, Comida de negocios, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Área para fumar, Servicio de bar, Facilidades para discapacitados, Buenos postres, Terraza, Cena romántica, Internet Inalámbrico, Cumpleaños, Para ver deportes

Socialités, empresarios y celebridades caminan por los amplios pasillos del restaurante mientras se dirigen a su mesa. La atmósfera sobria con paredes oscuras de piedra negra, una cava gigante que exhibe vinos chilenos, españoles, mexicanos, australianos y chinos tras muros de cristal y una terraza adornada con una jardinera vertical demuestran que no se escatimaron gastos en la arquitectura del lugar.

Directo desde Monte Carlo esta franquicia con presencia en Moscú llega a México presumiendo su carne prime de importación. ¿El secreto?, además de la calidad certificada de los cortes (Black Angus USDA Prime), han patentado su propio horno de temperaturas extremas que en minutos crea una costra dorada alrededor de la carne y sella todos los jugos en el interior. El filete, extremadamente suave, se deshace en el cuchillo y se derrite en la boca, su sabor directo y sedoso envuelve el paladar y es la elección más segura.

Ahora, aquellos que busquen un corte para conocedores deben ordenar el bavette, corte robusto, denso y de gusto suntuoso casi a madera. La guarnición estrella de la casa es el puré de papa, no te vayas sin pedirlo (solo, con gravy o ralladura de limón). Además de la carne hay un raw bar, ensaladas y entradas que van de pastas a carpaccios pero para no fallar, y sacarle jugo al lugar, lo que te recomendamos es apegarte a la triada: corte, puré y  vino. 

Síguelos en twitter: @beefbarmexico

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE