Trépate al DeLorean a ver si evitas que Marty McFly se ligue a su mamá en este restaurante inspirado en los clásicos americanos de la década de los 50. En Be Bops Diner el conato de incesto no protagoniza la historia, sino el menú y los grandes copetes llenos de gel.

La carta incluye malteadas, alitas de pollo, dedos de queso y por supuesto las famosas hamburguesas que son la especialidad de la casa. También tienen un buen surtido de cervezas, nacionales e internacionales.

Aquí se pide la Marilyn: una hamburguesa de pollo empanizado con guacamole, acompañada de una malteada de rompope, hecha con cuatro deliciosas bolas de helado.

El lugar es ambientado por música de distintos géneros, pero sin duda el rock & roll de los 50’s es el que predomina. Además cada viernes tiene grupos en vivo y hasta imitadores de Elvis. Sin duda Be Bops Diner es una gran opción para pasar una tarde diferente en la Ciudad de México.

Ten paciencia porque la verdad no es el servicio más veloz que hayas visto, pero mientras esperas te puedes echar una clasecita de baile estilo rock & roll o swing y así abres apetito.