Básico

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Progreso 24A

Esquina con Carlos B. Zetina

Col. Escandón

Tel. 2614 1518

Horarios:
lun-vie 09:30-21:30 hrs
Precios: $ 100 - $ 150
Formas de Pago:

Efectivo
Sitio Web
Generos : Mediterránea
Servicios: Desayunos, Área para fumar, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Bueno, bonito, barato
Básico / Sandra Villavicencio

Por Mariana Camacho

Al timbre de la campanita que anuncia tu llegada a este restaurante, le sigue un penetrante olor a galletas y pan… Es de los hojaldres que se exhiben en un mostrador cercano a la cocina. Un perchero en la entrada y el saludo del mesero y cocinero completan el cuadro acogedor del lugar.

La comida es casera. Tienen una sopa de fideos preparada con consomé (sin caldillo de jitomate) y agua de guayaba como evidencia de los platos que, ese día en particular. Los rellenos de los hojaldres también son bastante clásicos: los hay de espinacas con queso, atún, jamón y queso. Pide cualquiera de ellos, pues la porción es pachoncita y viene acompañada de ensalada y un poco de aderezo de miel y mostaza. 

Si el clima lo amerita, pide un chocolate caliente, no es empalagoso, lo sirven muy caliente y con la espuma suficiente para dejarte bigotes. Acompáñalo con unas galletas de avena, también caseras. 

¿La mejor parte? Te vas a gastar menos de $200, por todo. Además, Básico es un ejemplo de economía del espacio, pues en menos de 200 metros cuadrados también tiene una “tiendita gourmet”. En sus anaqueles ofrecen sal de Colima, mermeladas de frutas, salsas para pasta y accesorios para tomar té.

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE