Cuando tengas ganas de sentirte un poco más cerca de la Reina Isabel, el Restaurante y Salón de Té Balmoral te espera con los mejores desayunos, tés y postres ingleses. God save the Queen!

 

Este es un lugar único en su tipo en la CDMX. Por eso, ingresar en este pequeño y acogedor saloncito poblado por pequeñas mesitas de madera y tapizado con sobrios colores, te dará ese toque inglés que a todos nos hace falta.

 

No es casual que se haya hecho costumbre que muchas reuniones de negocios de la zona de Polanco se cierren en estas finas mesitas de té.

 

Sus desayunos son un “debes de”, en especial su gran variedad de huevos: los Bénédictine, los pochados en pan brioche sobre salsa de vino blanco o los Oxford.

 

También puedes elegir entre su variedad de sandwiches. El campesino te dejará enamorado: pan campesino + salmón ahumado + una mezcla de lechugas frescas= desayuno de reyes.

 

Lo bueno, lo bueno de este saloncito es su confiable y extensa variedad de tés -de antología-: earl grey, manzana horneada, mango y bergamota, gunpower green, limón, jengibre, manzanilla, etc, etc, etc.

 

Para acompañar tu tecito: los macarrones más buenos de la zona, con la dulzura ideal, ni muy muy, ni tan tan.

 

Así que no dudes en pasarte por Balmoral, el lugar con el toque inglés que a todos nos hace falta.