Asian Bay

Restaurante de comida china en el que los platillos se salen de lo convencional y ofrecen verdaderos sabores orientales.

Tamaulipas 95

Entre Campeche y Vicente Suárez

Col. Condesa

Tel. 5553 4582

Horarios:
lun-sáb 13-22:30 h, dom 13-21 h
Precios: $ 250 - $ 350
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Asiática
Servicios: Área para fumar, Estacionamiento cercano, Internet Inalámbrico, Pet friendly, Reservación requerida, Terraza, Valet parking

Por Carlos D.

No tenemos un enorme barrio chino en el DF, pero sí hay una gran variedad de cocina de aquel país en cada rincón. Asian Bay se sale de lo convencional y ofrece verdaderos sabores orientales. No dejes de pedir alguno de sus dim sum, el Xia-longpao es la estrella de esta parte del menú: unos costalitos caldosos rellenos de carne al vapor. Luego, ordena una Asian Bay Soup, que es espesa con carne y fideos cristal. Sí, puede parecerte rara al verla, pero cuando la pruebas, olvidas los prejuicios. Para plato fuerte, el pato Beijing es la estrella, te lo preparan en la mesa –pero pídelo para dos si no tienes planeado aplicar el doggy bag, pues es el pato entero laqueado–.

Ahora que si andas con otro ánimo, el cerdo Hunan es impresionante. Cuentan con un un menú con muchas opciones para vegetarianos. En cuanto a postres, el pan al vapor relleno de ajonjolí negro dulce hará que regreses. La atención de los meseros es excelente.

Síguelos en twitter: @asianbay

Facebook