Un estilo único de cocina japonesa en México. Liderado por el chef Yasuo Asai, este restaurante sirve comida japonesa preparada con ingredientes frescos y muy enfocados a los de su país de origen, para acercar los sabores a la cocina tradicional de Japón.

Se sirven menús degustación de 10 a 14 tiempos, dependiendo de la temporada, así como opciones a la carta, bajo la técnica del kaiseki, que representa un estilo de cena muy particular en Asia, pues era la comida que acompañaba la ceremonia del té. Si bien en un principio era muy sencilla, poco a poco evolucionó hasta convertirse en elegante y sofisticada.

El orden en que se sirve es estricto e incluye aperitivo, entremés, sopa, sashimi, guisado, frito, arroz y postre. Tanto sus sabores como su presentación es impecable. El menú cambia cada mes; sin embargo, de los platillos constantes, te recomendamos, como entremés, la costilla de res cocida con salsa miso rojo. De plato principal, prueba el bacalao negro cocido con soya sake o la anguila a la parrilla con mango y foie gras. El sushi no es de sabores convencionales, así que déjate sorprender.

Al final un helado de té verde tostado completará la experiencia. El servicio de bar ofrece cerveza nacional y japonesa, así como destilados, sakes y whiskies japoneses.