Arturos

Emilio Castelar 213
Entre Goldsmith y Enrique Ibsen

Col. Polanco

Tel. 5553 0403 / 5286 4771

Horarios:
dom-mié 13-18 h, jue-sáb 13-23 h
Precios: $ 600 - $ 900
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Francesa
Servicios: Abierto en Domingo, Ambiente familiar, Área para fumar, Area para niños, Buenos postres, Carta de vinos destacable, Facilidades para discapacitados, Ideal para grupos grandes, Internet Inalámbrico, Musica en vivo, Reservación recomendada, Servicio a domicilio, Servicio de bar, Servicio para llevar, Terraza, Valet parking, Cena romántica, Comida de negocios, Cumpleaños, Para socializar

A raíz del sismo, este restaurante de comida tradicional francesa tuvo que reubicarse de la Condesa a Polanco. Aunque, por supuesto, puedes esperar la exquisitez y el servicio de siempre en su nueva casa.

Aquí las cosas se hacen como en la vieja escuela, de la carta al servicio. De mantel blanco, copas de cristal y meseros amables y preparados para servir lo mejor de la gastronomía francesa tradicional.

Prueba la suntuosa sopa de cebolla, uno de sus platos más pedidos junto al entrecot con echalotes; echadotes el diente porque son una delicia. Te recomendamos mucho el confit de pato o si eres de gustos inusuales, el fettuccine cremoso con escargots (caracoles).

De vez en cuando notarás que en su carta se incorporan platillos de otros países como España e Italia o el continente asiático. Las sugerencias cambian cinco o seis platillos al día y se preparan con minuciosidad.

Ahora en Polanco cuentan con dos terrazas: una sobre la calle y otra interna para los que gustan del sol pero también de su privacidad.