Arrabal Echegaray

Av. Gustavo Baz 220
Entre Hacienda de la Encarnación y Calz. San Agustín

Col. Hacienda De Echegaray

Tel. 5360 7248 / 5360 7249

Horarios:
lun-mié 13-21:30 h, jue-sáb 13-23 h, dom 13-21 h.
Precios: $ 250 - $ 400
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Argentina
Servicios: Abierto en Domingo, Ambiente familiar, Área para fumar, Area para niños, Facilidades para discapacitados, Ideal para grupos grandes, Internet Inalámbrico, Musica en vivo, Reservación recomendada, Servicio de banquetes, Servicio de bar, Terraza, Valet parking, Cena romántica, Comida de negocios, Cumpleaños, Para ver deportes

Cuando decimos Argentina automáticamente se nos vienen dos cosas a la mente; Messi y ricos cortes de carne. Y es que su cocina se equipara a su nivel futbolístico. Arrabal Echegaray es acogedor y rústico, totalmente familiar. Lleva a los pequeñines, su área de juegos supervisada es perfecta para que se la pasen bien mientras esperan a los adultos.

Si eres de los que fuman, buenas noticias, también tienen un área para ti. Ve con grupos grandes, el espacio se presta para convivir y tener una tarde agradable.

La carta es extensa y hay para todos los gustos. Obviamente te recomendamos la carne; la picaña y el churrasco. También puedes pedir una parrillada que trae un poquito de todo. Acompaña estas delicias con unos espárragos a la parrilla, espinacas a la crema o papa al horno. Y no te vayas a olvidar de las entradas, unas empanadas, un queso fundido o una provoleta a la parrilla.

En caso de que tengas ganas de pasta, pide los ravioles artesanales; rellenos de queso ricotta con espinaca y preparación al gusto, simplemente deliciosos. Milanesas, pollo y pescado, no, no es una porra, son las demás opciones de la carta.  El salmón en salsa de cítricos y el filete al ajo arriero están de rechupete. Ya sea que quieras cuidar la línea o que no comas carne, prueba una de las ensaladas, pueden ser para compartir o individual; la arrabal es la estrella.

Si por un momento creíste que no habían pizzas, te equivocas. Lo bueno es que hay de dos, al horno o a la parrilla. La napolitana y la de cuatro quesos se llevan las palmas. Otra cosa común en los lugares de comida argentina es el vino y aquí no se quedan atrás, pregunta a tu mesero cuál va mejor con tu comida.

Termina el festín con algo dulce. Ordena el tradicional alfajor o strudel de manzana; los postres flameados son un básico. Este lugar está tocado por la mano de Dios de la forma correcta (cof cof Maradona) y debes visitarlo al menos una vez en tu vida.