Este lugar debería de tener un arco de triunfo a la entrada del local. Y es que te sentirás victorioso cuando te llegue el condimentado y delicioso aroma a cochinita.

Antojitos Yucatecos “Los Arcos” tiene más de 20 años de experiencia, garantizando la calidad. Tal vez venden lo típico que podemos encontrar en cualquier yucateco; la diferencia es su sazón y amabilidad del servicio.

Para comenzar, una rica sopa de lima te abrirá el apetito. Continúa con un trío de panuchos de relleno negro, pan de cazón, cochinita o combinados. Si no quieres algo frito, unos tacos o una torta de cochinita son una buena opción. Haz la mezcla perfecta con la salsa de la casa y cebolla morada con habanero.

¿Andas voraz? El chamorro pibil definitivamente te va a aplacar y la manita de puerco no es ningún movimiento de lucha libre, pero sí le hace segunda. En caso de no querer cerdo, el pollo pibil acompañado de tortillas te va a dejar quieto por un rato.   

Pásate este atracón de carne con una dulce agua de horchata con nuez o de ciruela amarilla; también tienen refrescos. Eso sí, no venden una sola gota de alcohol, así que si vas con sed de la mala, aquí no la vas a apaciguar.

El lugar es modesto y reducido en espacio. Hay de dos, lo encontrarás acogedor o sofocador. La ventaja es que si no consigues mesa en la planta baja, ¡no te desanimes!, cuentan con un primer piso.

Algo que no es del agrado de todos, es que tienen música cristiana al full. Pero créenos, queda como el soundtrack ideal para los alimentos sagrados que vas a compartir.