Un restaurante clásico en la zona de Coyoacán. Abrió sus puertas en 1976 y por su buen manejo y cocina ha sido reconocido con el Business Initiative Direction (BID) y también le fue otorgada la Estrella de Oro Internacional, un galardón español. Pero quizá el mejor premio es que políticos, artistas, intelectuales y muchos otros paladares exigentes visitan André con frecuencia. El lugar es amplio, y se localiza en una típica casa de la zona, donde se sirven desayunos, comidas y cenas en un ambiente cómodo y casual.

En su carta cuentan con 150 platillos de cocina internacional y muchos de ellos han sido ideados por el fundador, el señor Andrés González Jiménez: Ensalada André, Cola de Langosta en salsa de piñón, Calamar relleno de mariscos, Pámpano en salsa de Almendras, son algunos de ellos. Él sigue ofreciendo una atención personalizada, con ayuda de su equipo, quienes se mantienen atentos a las necesidades de los comensales.

En el desayuno, ofrecen los típicos huevos al gusto, chilaquiles, enchiladas, café, jugos y todo es a la carta. Ya en la comida, te sugerimos pedir como entrada una tabla de quesos con jamón serrano; empanadas de bacalao, carne o queso con espinacas; setas al gusto; gusanos de maguey o pulpos a la gallega. Luego puedes seguir con un ossobuco de ternera a la húngara servido con espagueti, un chamorro estilo alemán con chucrut, pecho de ternera a las brasas o en adobo, o bien algún pescado, como pámpano, huachinango o robalo, preparado al gusto. De postre, prueba el strudel de manzana o el pastel de tres leches. En su carta de vinos, predominan los españoles, franceses y mexicanos. En este lugar se escucha la música de un pianista que toca diariamente de tres a seis de la tarde, y posteriormente un trío se presenta de cuatro a siete.

André también es una buena opción para realizar tus eventos y celebraciones, cuentan con espacio para 80, 100 y hasta 250 personas. Pregunta por sus paquetes.