A veces no podemos permitirnos ir a la playa tan de seguido como quisiéramos. Pero en esta ciudad siempre hay opciones variadas -de mariscos- y Ando Mareado es una de ellas.

Ubicado en una colonia tranquila, edificado dentro de una quinta adaptada a los deseos de los dueños de este pintoresco lugar, Ando Mareado no te decepcionará. El lugar quizá no parece nada del otro mundo sin embargo, es amplio y ameno, como su menú.

El servicio es atento siempre, el lugar ya cuenta con devotos comensales que aprovechan el nada despreciable buffet de mariscos en $209, un all you can eat que no deja indiferente a nadie. En Chilango nos encantan las #ExperienciasDeSabor y te contamos sobre las nuevas especialidades en Ando Mareado, para saciar tu hambre de marinero.

Los camarones rasurados, las camaronillas y el taco gobernador son entradas que debes probar en tu visita. Mención aparte para los camarones rasurados, muy bien condimentados, que seguro te harán repetir plato en este buffet de mariscos.

Los ostiones Rockefeller son una opción imperdible, porque el queso gratinado y su buen sabor, lo puedes degustar directo en su concha, eso sí, con un par de cervezas… para no dejar.

El filete de pescado empapelado es otra de las creaciones que nos atraparon en Ando Mareado. Un corte jugoso y bien marinado, la porción para nada es pequeña, lo puedes acompañar con ensaladas de la barra.

Si nada de esto te convence, la barra de buffet también ofrece gran -sabrosa- variedad de sushis y sashimis. Para dejar satisfecho a cualquiera.

El lugar cuenta con una carta de cervezas amplia y dos sendas pantallas para pasar un rato ameno. Al caer la tarde Ando Mareado se convierte en el punto de reunión preferido por los amigos oficinistas que buscan comida y diversión a precio decente.