Un café a tu medida es el lema de este lugar y es que en Ana Mary’s preparan esta bebida al gusto de cada cliente.

No es un café comercial, sino de los llamados de especialidad con combinaciones que sólo ellos conocen. Además los métodos de preparación son artesanales, y el capuchino, por ejemplo, es muy apegado al estilo italiano.

Esto ya es un buen comienzo para los desayunos que ofrecen y hay que sumarle que casi todo lo que aparece en la carta puede convertirse en paquete, el cual incluye jugo o fruta, el café y un platillo fuerte. Por la mañana te recomendamos los molletes con chilaquiles verdes con o sin pollo, aderezados con queso y crema.

Ya por la tarde la cosa cambia en Ana Mary’s. Todos los platillos son a la carta aún cuando sigue siendo económico.

El menú de Ana Mary’s comprende toda clase de platillos mexicanos, como enchiladas verdes gratinadas, tostadas de pollo y chilaquiles. Pero toma nota: utilizan un tipo de totopo más saludable con sal orgánica y no son fritos, también, las tostadas son de las Sanissimo. Eso sí, las porciones son abundantes.

Si lo único que quieres es ir a tomarte un café, acompáñalo con pan de temporada, o con algún cubilete de queso y elote, suelen ser muy buenos. Otras bebidas que ofrecen son smoothies, tisanas frías o calientes y malteadas, prueba la de vainilla y shot espresso, una delicia.