Amor Casero

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

General Juan Cano 176-3

Entre Gobernador Luis G. Vieyra y Gobernador Agustín Vicente Eguía

Col. San Miguel Chapultepec

Tel. 5277 5806

Horarios:
lun-vie 11-20 h, sáb-dom 11-19 h.
Precios: $ 50 - $ 130
Formas de Pago:

Efectivo
Sitio Web
Servicios: Abierto en Domingo, Servicio para llevar, Buenos postres, Ambiente familiar, Girlie, Bueno, bonito, barato
Malteada de mazapán. / Sandra Villavicencio

Por Georgina Hernández

Amor Casero es un lugar que te transportará automáticamente a tu época de infante gracias al sabor, consistencia y color que tienen todos y cada uno de sus helados o sorbetes (lo que conocemos comúnmente como nieve). Una vez que los pruebes será imposible no tener ese antojo de comer uno, por lo menos, una vez a la semana.

Todos están hechos con productos naturales, cero conservadores ni colorantes artificiales. Aquí el helado de limón no es verde, es blanco y está hecho con limones verdes y amarillos. Con la primera cucharada sentirás como si en verdad te estuvieras comiendo un limón, pues el sabor es intenso y frutal mas no agrio para el paladar. Además, tienen sabores poco comunes como el de mazapán, preparado con abundantes trozos de cacahuate y avellana. Es una delicia cremosita que desearás que nunca se acabe.

Una garantía, es que en este pequeño local siempre encontrarás sabores diferentes. La creatividad de los creadores siempre está maquinando nuevas combinaciones para sorprender a los clientes. Hasta ahora tienen más de 40, y por día ofrecen 12, aunque si te enamoraste de alguno en especial, tienes la opción de preguntar por él pues lo más seguro es que lo tengan guardado en los refrigeradores.

Dato curioso: si buscas hacer algo diferente para una fiesta o reunión, renta el carrito que tienen para este tipo de eventos. Te darán a escoger seis sabores, y sí, dentro de su extensa lista de sabores también tienen alcohol. Por ejemplo: clericot o mezcal con naranja.

Síguelos en twitter: @AmorCasero

Facebook.com/pages/Helados-Amor-Casero

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE