Al Andalus Nápoles

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Nueva York 91

Entre Chicago y , esquina con Filadelfia

Col. Nápoles

Tel. 5523 9813

Horarios:
lun-dom 9-18 h.
Precios: $ 300 - $ 400
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Arabe
Servicios: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Comida de negocios, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio de banquetes, Servicio para llevar, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para ver deportes, Vale la inversión, De tipo clásico
Al Andalus Nápoles. / Sandra Villavicencio

Por Mariana Camacho

Llegamos a este restaurante por el placer de comer mucho, con las manos y con la seguridad de terminar felices de que siempre sobra un poquito para la cena (debido al gran tamaño de sus porciones). Pedir la mesa libanesa para compartir es un lugar común, pero es el mejor de todos los lugares.

Primero se te llenan los ojos con los platitos de entremeses para hacer un gran revoltijo: de chanclish (queso con jitomate de un color rosado que despierta curiosidad) con fideos, de jocoque con lentejas y arroz, de bolitas de kepe que puedes desbaratar sobre un pan pita y agregarle un poco de tabule y más jocoque. Jus- to cuando piensas que la lista termina en las hojas de parra y el humus, el mesero llega con un taco árabe (de pollo, de cordero o vegetariano) muy gordo, entonces la historia vuelve a empezar. Para el final, están los postres con masa philo en una charolita y el café turco.

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE