Agua y Sal

Campos Elíseos 199
Entre Temístocles y Galileo

Col. Polanco Reforma

Tel. 5282 2746

Horarios:
lun-sáb 12-22 h, dom 12-18 h.
Precios: $ 350 - $ 450
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Pescados y mariscos
Servicios: Abierto en Domingo, Ambiente familiar, Facilidades para discapacitados, Internet Inalámbrico, Reservación recomendada, Servicio de banquetes, Servicio de bar, Servicio para llevar, Valet parking, Comida de negocios

Su fuerte son los ceviches. Manejan un concepto de cocina latinoamericana del mar. Todos los platos están muy bien logrados, y los precios son bastante razonables. Tomando en consideración la excelente calidad de los productos utilizados y que el lugar se encuentra en una zona donde los restaurantes suelen ser caros.

Algunas de las estrellas del menú son: el ceviche peruano, compuesto por pesca del día en leche de tigre, acompañado con maíz, cancha y camote; el ceviche a la leña, pescado y camarón en salsa de chile rallado y el pescado en salsa de tamarindo, que además de la salsa de tamarindo viene con chile guajillo con jitomate, cebolla morada y chícharos sobre un cremoso risotto.

En principio el lugar estuvo pensado para ejecutivos del rumbo que buscan un lugar bonito, con servicio atento, para comer bien y de paso refrescarse con mojitos, caipirinhas y margaritas, o con alguna de las 50 etiquetas de vino que ofrecen, pero ahora también destaca su ambiente familiar.

Recientemente ha sido remodelado para darle un toque de sofisticación y hacerlo más acogedor.