Agapi-Mu

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Alfonso Reyes 96

Entre Cuernavaca y Cuautla

Col. Hipódromo De La Condesa

Tel. 5286 1384

Horarios:
mar-sáb 13:30-23 h, dom-lun 13:30-18 hrs
Precios: $ 200 - $ 400
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Internacional
Servicios: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Area para niños, Comida de negocios, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Estacionamiento cercano, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio de banquetes, Servicio para llevar, Facilidades para discapacitados, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Cumpleaños

Aunque parezca mentira, en ésta ciudad de tantos millones de habitantes sólo se puede encontrar un restaurante especializado en cocina griega. Lo bueno es que el Agapi Mu es más que suficiente.

Con vista al agradable camellón de Alfonso Reyes, una ambientación en blancos como los pueblos de las islas griegas y con un buen surtido de platillos, que van desde enormes y muy carnosas aceitunas negras en aceite de oliva, jocoque y ensaladas a base de pepino, jitomate, lechuga y quesos feta y de cabra, hasta especialidades más pesadas, como la muzaka, que es pasta de papa con berenjena, bañada en salsa bechamel, que aunque es deliciosa, uno no puede dejar de pensar en que está ingiriendo bastantes más calorías que en una torta de tamal.

También se puede pedir el sublaki, que es pan pita con carne de carnero o res envuelto como taco, aderezado con jocoque, orégano y aceite de oliva. Muy sabroso, pero cuidado de ir a darle un beso al novio(a) después de haber comido uno de éstos.

En Agapi Mu todo empieza cuando suena la música griega y los meseros estrellen platos en el suelo a los pies de los comensales, bailan y cantan.

Todo un clásico de esta zona. El lugar se presta para un rato entre bohemio y eufórico, ambientado por el Uzzo que, aun cuando no figura en el menú, hay que ordenar en cada visita.

El fin de semana baila música típica y rompe platos (ahí los puedes comprar) y grita ¡Opa! Además de divertido el ambiente en el lugar se vuelve festivo y muy alegre. ¡Baila!

*La terraza es sólo para fumar.

T: @Agapimu_condesa

F:/Agapi-Mu-Comida-griega/

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE