¿A dónde va un fanático de la carne a comer?: a una parrilla. ¿A dónde iría un big fan de los animales con su perro?: a un restaurante pet friendly. ¿A dónde iría un fashion lover?: a un café con temática fashion. ¿A dónde iría un fanático de las bicicletas?: a una tienda de bicicletas y de refacciones. ¿Entonces? ¡A comer a Above Cycles.

Above Cycles nació como una propuesta para aquellos ciclistas que llevan su pasión a otro nivel. La fiebre que sienten por los caminos también lo llevan a la mesa, por eso los creadores de este concepto abrieron este lugar con el afán de que un buen ciclista coma bien y además, compre refacciones para sus vehículos de dos ruedas.

La marca de la casa es Colossi, una marca de bicicletas de piñón fijo y puedes llevar tu bici a reparar mientras te comes una hamburguesa deliciosa. Todo el ambiente del local está inspirado en las bicis: ruedas colgadas en las paredes, manubrios, una atmósfera de mecánica hace de este lugar algo inconfundible.

Recomendamos también: Bistró Chapultepec

El menú es sencillo, rápido de preparar y comer pero sabroso. Su especialidad son las hamburguesas, las cuales son decoradas con chicharrón de queso y están acompañadas por papas a la francesa aderezadas con ajo. Unas ricuras de principio a fin. De verdad.

Cada mes cambian la hamburguesa, así que siempre debes pedir la burger del mes, que es, por mucho, la más rica del menú. Si estás aburrido de las burgers, pide un choripan o una baguette. Las ensaladas están divinas, el café está recién molido y hecho al estilo italiano, no te defraudará. Los precios son bien económicos, así que con bici o no, debes venir.

Otro restaurante pet friendly: Café Garko