Abarrotes Delirio

Colima 114
Entre Mérida y Córdoba

Col. Roma Norte

Tel. 5264 1468

Horarios:
lun-sáb 8-21 h.
Precios: $ 50 - $ 150
Formas de Pago:
TC: Visa Mastercard
Efectivo
Sitio Web
Generos : Mexicana
Servicios: Ambiente familiar, Área para fumar, Buenos postres, Desayunos, Pet friendly, Servicio para llevar, Bueno, bonito, barato, Girlie

Nacido como una tienda de abarrotes gourmet, Abarrotes Delirio se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes lo mejor de la panadería y la charcutería gourmet que se pueda encontrar en la CDMX.

Abarrotes, te ofrece una interesante variedad de quesos, jamones y bebidas de la temporada, es decir, nada de charcutería importada hace 3 años, aquí todo es fresco y con un elevado standard de calidad.

Ahora bien, si se tratara de una tienda de abarrotes más, esta reseña no existiría, sin embargo, no sólo venden los ingredientes para una excelente comida, también te venden la excelente comida.

Es una oferta ligera, valga decir: ensaladas, sándwiches, quiches, tortas y botanas.
Y no sólo eso, también tienen una interesante oferta de vinos y mezcales que valen la pena echarle una ojeada.

Ahora, si quieres algo más concreto, prueba la baguette de jamón serrano y el agua de jamaica con menta. O pide la sopa de pepino; dos ricas opciones si buscas algo ligero y cómodo de llevar en la barriga.

Importante: el servicio es algo demorado, así que ve con paciencia y amor, cree cuando te decimos que no te arrepentirás.