La Roma está llena de sorpresas, una día cierra un lugar y al siguiente, abren otro. Es una colonia que se renueva día tras día, dejando atrás recuerdos que se olvidan con cierta facilidad. Es difícil salir de ese bucle tan caprichoso como lo es el del tiempo.

Pero tenemos buenas noticias, A Vuelta de Bagel ya lleva un rato deleitando a todos con un menú servido en estos redondos panecitos, y no sólo eso, este 2018 empezó con menú nuevecito así que lo de “año nuevo, vida nueva” aquí se cumple a cabalidad.

Además de las consabidas galletas, las bagel de chilaquiles con pollo y la de huevo con tocino; el restaurante inauguró el año con un platillo Supremo: fajitas de pollo, tocino, aderezo de mostaza, queso, lechugas y jitomates, sólo por $72.

No puedes dejar de estrenar el bagel Serrano: jamón serrano, cebolla, chipotles, queso manchego, pepino y lechuga por sólo 78 pesos.

El bagel vegetariano es otra de las nuevas joyitas del menú, no sólo por lo sano, también por lo llenador: hongos portobello al balsámico, cebollas caramelizadas, aguacate, jitomates deshidratados y un rico aderezo de queso. Ummm, como para chuparse los dedos.

Tal vez una de las apuestas más atrevidas de esta renovada carta, es el bagel de pierna hungara, una deliciosa rebanada de pierna, queso brie, salsa de tamarindo, aderezo de mostaza y lechuga. Hay platillos que se sirven de 8 de la mañana a 1 pm, te lo informamos para que no llegues tarde, estos son la frittata de papa y su versión de pan francés.

La oferta de café sigue siendo variada y rica, así que no pierdas tiempo y sé de los primeros en probar las sorpresas que esta carta 2018 tiene para ti.