A de Acento

Cuernavaca 85
Entre Vicente Suárez y Fernando Montes de Oca

Col. Condesa

Tel. 5260 4721

Horarios:
mar-sáb 13-23 h, dom 13-17 h.
Precios: $ 500 - $ 550
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Internacional, Mexicana
Servicios: Área para fumar, Carta de vinos destacable, Estacionamiento cercano, Internet Inalámbrico, Pet friendly, Reservación recomendada, Servicio de bar, Terraza, Valet parking, Vale la inversión

Cada temporada tiene un toque que la hace única, por eso te invitamos a probar la cocina mexicana estacional de este coqueto lugar de la Condesa. En A de Acento las recetas se determinan por los productos frescos de la estación.

Aquí se define el menú por la materia prima, lo que quiere decir que eligen cuidadosamente a sus proveedores quienes les llevan puros productos frescos y de temporada. El resto queda en manos del chef que claramente tiene una fascinación por las cocciones largas.

El mejor ejemplo es la costilla braseada con cebada, verduras estofadas y el mismo juguito que se desprende en la preparación. La carne es muy suave y de un sabor que te llena la boca. También recomendamos los antojitos hechos plato, como la torta ahogada que cualquiera querría comer un domingo de cruda (o martes… cero juicios).

Algo padrísimo es que cuenta con una ludoteca. Aquí los pequeños monstruos realizan actividades en un espacio libre de tecnología: no se permiten tablets, ni smartphones ni ningún otro gadget. Es un servicio externo al restaurante que hace un paro y vale la pena la inversión de $100 pesos.

Además, los fines de semana todo el restaurante es un espacio libre del tabaco porque se torna muy familiar.

Habrá quienes se enamoren a primera vista y otros que necesitarán un poco más de seducción, pero invariablemente todos terminarán rendidos ante la coquetería de este lugar.